Supervisa, controla y gestiona todos los sistemas, dispositivos, tráfico y aplicaciones de tu infraestructura de red y comunicaciones.
Recopila información de cualquier fuente de información (servidores, routers, switches, SAI, APs, bases de datos, ...) y la muestra en paneles de control personalizados
Alarmas diseñadas a tus necesidades, con la única finalidad de predecir incidentes antes de que se produzcan, y corregirlos
Monitorización de elementos de red de múltiples proveedores. Salud de la red, supervisión de rendimiento, cambios de configuración.
Monitorización de servidores, rendimiento, disponibilidad (alta disponibilidad), uso de CPU, RAM, etc. Servidores Windows, Linux, Solaris, AS400...
Monitorización de servicios cloud como Amazon Web Services (AWS), Google Cloud o Microsoft Azure
Monitorización de servidores y protocolos web: Apache, NGINX, SMTP, HTTP, HTTPS, etc. Monitorización de servicios y páginas web: tiempo de acceso, autenticación, etc.
Monitorización del estado de las APIs, tiempos de respuesta, exposición de métricas internas de las aplicaciones, etc.
Monitorización orientada al servicio. Que se caiga un servidor no significa que se caiga el servicio, mide la disponibilidad de tu servicios como lo perciben los usuarios.
Monitorización de máquinas virtuales sobre VMWare, Citrix, Hyper-V, etc.
Monitorización de rendimiento bases de datos y consultas sobre bases de datos MySQL, PostgreSQL, Microsoft SQL Server, Oracle o MongoDB.
Monitorización de elementos de seguridad: logins fallidos, estado del antivirus, alertas, backups, ...
Monitorización de firewalls (alertas, estado de VPN, conexiones, etc.) de Fortinet, WatchGuard, F5 Networks, BlueCoat, etc.
Monitorización de aplicaciones Java a través de JMX, JBoss, Apache Tomcat, Glassfish, Websphere.
Ahorre tiempo en la comprensión, el control y el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio. Control e informes automáticos de tus SLA.
Integración de nuevas tecnologías: OpenStack, Docker, Kubernetes, etc.
Identifica toda tu red utilizando técnias de autodescubrimiento y visualízala mediante mapas y cuadros de mando en tiempo real con información dinámica y que aporta valor.
Accede a la configuración de tus equipos desde el propio panel de control en un click, a través de WIFRA o a través de integraciones con Anydesk o Teamviewer.
Minerva le avisará de un problema cuando descubra derivas o métricas inusuales.
Minerva cuenta con múltiples mecanismos integrados de información, como correo electrónico, Slack, Whatsapp, notificaciones push o solicitudes HTTP. Recibirás notificaciones directamente en tu teléfono, cuando lo necesites.
El sistema es fácilmente adaptable y proporciona avisos, notificaciones y programamción de alertas. Evita recibir cientos de mensajes similares e innecesarios mediante el uso de dependencias y alarmas inteligentes.
Es un sistema para monitorizar la capacidad, el rendimiento y la disponibilidad de los servidores, equipos, aplicaciones y bases de datos, entre otros. Además ofrece características avanzadas de monitorización, alertas y visualización, que incluso, algunas de las mejores aplicaciones comerciales de este tipo no ofrecen.
Es una herramienta de consulta y visualización series de datos de forma más estética y estilizada. Es una herramienta muy potente, con un editor de consultas muy elaborado que permite elegir entre las métricas que tengas registradas y realizar con ellas todo el tratamiento que necesites.