Monitorización de Sistemas IT y de Telecomunicaciones



 

Sus sistemas y aplicaciones, de un vistazo


Todos sus datos de sistemas de la información, telecomunicaciones, aplicaciones y equipos informáticos, desde cualquier lugar y dispositivo, en tiempo real.

La plataforma de monitorización de Muutech le ayudará a tomar las decisiones adecuadas, que le ayudarán a reducir y eliminar caídas e ineficiencias de sistemas.

A través de gráficos dinámicos y pantallas personalizadas le ayudamos a conocer en todo momento el estado de sus sistemas de la información. Anticípese a los problemas antes de que ocurran.

 
 

Nos integramos con sus sistemas


Por medio de nuestro agente de código abierto Zabbix o a través de una API, recopilamos métricas a nivel de sistema, y las mostramos a través del panel de control de su herramienta.

La supervisión simplifica el conjunto de herramientas para recopilar métricas a nivel de sistema en un solo lugar. A través del panel de control de su herramienta, podrá ver y gestionar gráficos, realizar el seguimiento del rendimiento del sistema y configurar alertas al instante.

 
 

Recogida de información en Tiempo Real


La solución Muutech basada en Zabbix incorpora un potente dispositivo capaz de mostrar en tiempo real características de sistemas, protocolos de comunicaciones y aplicaciones IT. Algunos ejemplos de monitorización de elementos básicos de red podrían ser:

- Uso de memoria
- Carga del sistema
- Salud de los discos
- Temperatura
- Uso de red

Para ver un detalle completo de todo lo que es posible monitorizar en infraestructura IT y telecomunicaciones de pulsa el siguiente botón:

 
 
 
 

Correlación de datos y generación de alertas


A través de la interfaz del panel de control de la aplicación, se podrán crear, modificar y gestionar alertas inteligentes que facilitan la supervisión de los cambios en el sistema.

Se recibirán alertas sobre cualquier métrica y notificaciones cada vez que una métrica cruce el umbral especificado o surjan problemas críticos. Ofrecemos la posibilidad de recibir notificaciones instantáneas cuando se activa una nueva alerta, a través de correo, vía SMS en su dispositivo móvil, etc.