Confían en Muutech





 
 
 

Business Factory Auto

Aceleradora vertical de automoción


BFA es una iniciativa promovida por la Xunta de Galicia a través de la Axencia Galega de Innovación (GAIN), el Instituto Galego de Promoción Económica (Igape) y la Sociedad Gestora de Entidades de Inversión de Tipo Cerrado (Xesgalicia); la Fundación Clúster de Empresas de Automoción de Galicia (CEAGA), GROUPE PSA, el Consorcio de la Zona Franca de Vigo (CZFV) y Vigo Activo Sociedad de Capital Riesgo SA.

Su objetivo es la aceleración y consolidación de proyectos especializados en automoción y su transformación en empresas innovadoras, viables y escalables que atraigan y retengan talento; contribuyendo así a fortalecer el posicionamiento del Sector y a incrementar su proyección internacional.
 
 

Programa promovido por las siguientes entidades:

 
 
 
 

Hubbik, programa de emprendimiento de la Universitat Oberta de Catalunya


Programa de emprendimiento de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). El SpinUOC enmarca dentro de Hubbik, la plataforma que impulsa el emprendimiento y la innovación abierta vinculada a los ámbitos de conocimiento de la UOC y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Universidades e Investigación del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya y con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
 
 
 

 

Programa de aceleración corporativa de F. Iniciativas


El programa de aceleración para empresas FI Boost nace con la finalidad de acercar la innovación de las startups al mercado y a los clientes corporativos de F. Iniciativas. Las empresas seleccionadas serán acompañarlas durante un periodo de cuatro meses con el objetivo de que puedan incrementar su visibilidad con la finalidad de realizar pruebas de concepto y sinergias comerciales que puedan darse con empresas interesadas.

Una vez transcurridos los cuatro meses de aceleración, FI Boost celebrará el Demo Day en cuyo marco los responsables de las cinco firmas tecnológicas presentarán sus respectivos proyectos ante un grupo de inversores cualificados especializados en startups y modelos de negocio innovadores.